Icono del sitio A Opinión Magacín

Encontró su nombre en una tumba y sospecha fue idea de su ex…

Hattel halló en el sacramental de Newmonthill, en la ciudad escocesa de Forfar una lápida con su nombre inscrito al lado del nombre de su ex pareja, Berta

“Aún estoy vivo”, declaró Alan Hattel al diario inglés The Courier luego de llevarse una gran sorpresa durante su visita a un camposanto: el hombre encontró su “tumba” en el cementerio y sospecha que fue idea de su ex esposa.

Hattel halló en el sacramental de Newmonthill, en la ciudad escocesa de Forfar una lápida con su nombre inscrito al lado del nombre de su ex pareja, Berta, de quien se separó hace unos 26 años. Según el reporte, durante los últimos meses su vida social disminuyó, sus conocidos y amigos dejaron de llamarle por teléfono y, supone, fue porque lo creyeron muerto.

El hombre de 75 años tuvo dos hijos con Berta, quien compró el espacio en el cementerio y colocó la lápida para que ocuparan juntos en su última morada, pero “nunca dije que quería ser enterrado junto a mi ex esposa”, afirmó Hattel quien, por lo demás, planea ser incinerado.

El escocés ha conversado con las autoridades locales para tapar su nombre en la lápida que le resultó evidentemente sorprendente.

Salir de la versión móvil