Icono del sitio A Opinión Magacín

Los dueños del gato ‘súper pegajoso’ la engañan creando una falsa y cálida vuelta para sentarse

Hace tres años, Rebecca May y su esposo llevaron a la gata Ziggy a casa de un refugio de Londres.

No le tomó mucho tiempo instalarse en su nuevo entorno y mostrar cuán cariñosa es ella, con Rebecca diciendo que ‘absolutamente tiene que estar sentada contigo’.

Cualquiera que se siente rápidamente encontrará un gato en su regazo, y si no se encuentra uno, Ziggy equilibrará la espalda, los brazos y los hombros para estar cerca de sus amigos humanos.

Fue una gran noticia para el gato cuando sus padres comenzaron a trabajar desde casa con más frecuencia, pero resultó más complicado para ellos cuando la mascota se subió al escritorio y al teclado de la computadora.

Rebecca incluso puso una cama para gatos en la mesa, así que estaba trabajando para que Ziggy pudiera estar cerca, pero no fue suficiente para satisfacerla.

Después de intentar todo para lograr que se acomodara, el esposo de Rebecca ideó el genial plan para darle el regazo que tanto anhelaba, según informó The Dodo .

Rellenó un par de pantalones para crear piernas y escondió una almohadilla térmica en el regazo para recrear la sensación de calor, agregando un par de zapatillas para pies y una almohada para el estómago.

Y funcionó. Ziggy ahora se acurruca en su regazo falso, donde permanece mientras los humanos están ocupados.

Hablando sobre la creación de su esposo, Rebecca dijo: «Pensó que crear un señuelo sería divertido, pero no creo que esperara que realmente funcione. A Ziggy le encantó».

Publicó una foto de la instalación en Reddit , escribiendo: «Nuestro gato se ha vuelto SUPER pegajoso ahora que ambos trabajamos desde casa. Tuvimos que improvisar …»

A otros les encantó la idea, ya que uno respondió: «Espectacular. Sano. Calienta mi corazón. Por favor, dale un beso extra esta noche, de mi parte».

Otro prometió robar la idea por sí mismos, comentando: «También trabajo desde casa, tengo un gato faldero realmente pegajoso y un par de pantalones casi desgastados que iba a reutilizar. Esto es genial. Ahora si puedo entender cómo arreglar algo para darle rasguños ocasionales en la barbilla … «


Salir de la versión móvil