Icono del sitio A Opinión Magacín

El riesgo de usar implantes defectuosos

Star Delguidice, de 33 años, se sometió a una cirugía en Estambul, Turquía, para que le implantaran implantes en la parte inferior en diciembre de 2018.

A pesar de estar contenta con los resultados después del procedimiento y durante los meses que siguieron, su trasero comenzó a ceder cuando la grasa que los rodeaba se disolvió.

Ahora dijo que parece que lleva puesto un «pañal».

Los implantes que seleccionó tenían el doble del tamaño recomendado, lo que significaba que la grasa de sus muslos, brazos y estómago fue drenada para lograr el tamaño perfecto.

Ella dijo: «Tenía alrededor de 650cc implantes de vago, que es el doble del tamaño que las personas normales tienen al principio.

«También gané cuatro piedras de peso para que pudieran transferir la grasa de mi cuerpo a mi trasero, pero fue un gran error».

«Parece que ahora estoy usando un pañal y odio mirarlo, ya que me da mucha ansiedad».

«No puedo salir a ningún lado sin que me rían e incluso en el gimnasio me veo obligado a contarle a la gente lo que ha sucedido».

Los implantes también están afectando la vida cotidiana de Star, ya que ella reveló que no puede correr ya que es demasiado doloroso, e incluso cuando camina puede sentir que golpean la parte posterior de sus piernas.

«Tengo que dormir usando dos pares de mallas ajustadas para mantener mis implantes en su lugar.

«Es una pesadilla y, aunque me deprime mirar mi cuerpo en el espejo, no puedo evitarlo».

Star tiene como objetivo realizar la primera parte de la cirugía correctiva en el Reino Unido, con un costo de £ 3,900 antes de viajar a Columbia a finales de año para someterse a una transferencia de grasa, con un costo adicional de £ 9,000.

La segunda cirugía consiste en colocar grasa del estómago en el trasero para crear una forma más redondeada.

Ella dijo: «Hubiera reservado esto de inmediato, pero debido al coronavirus no podré viajar durante meses, lo cual es decepcionante.

«Otros médicos me dijeron que mis implantes descansan sobre mi médula espinal y que si no me los quitaran, podría terminar en una silla de ruedas de por vida».

«Es aterrador, pero espero poder arreglarlo todo este año para poder sentirme feliz con mi apariencia nuevamente».

Pero, esta no era la primera vez de Star bajo el cuchillo.

En total, ha gastado más de £ 240,000 en implantes mamarios, liposucción, cuatro trabajos de nariz, contorno de mandíbula y frente, dos estiramientos de cejas, reducción de pezones, tratamiento de pestañas, carillas y un levantamiento quirúrgico de labios, y algunos otros.

Pero ella dice: «Estoy orgullosa de la cantidad de cirugía plástica que he tenido y nunca me detendré porque es parte de lo que soy».

Star compartió su historia para advertir a los demás sobre los peligros de obtener implantes de vago.

«Lamento mucho mi cirugía de BBL y otros necesitan saber que no vale la pena».

«He estado bajo el cuchillo más de 20 veces desde que era un adolescente, pero esta es, con mucho, la peor cirugía que me han hecho.

«Quiero que otros miren mi trasero ahora y piensen dos veces antes de ir al extranjero,

«Solo voy a Columbia ya que no tengo otra opción».

Star compartió su historia para advertir a los demás sobre los peligros de obtener implantes de vago.

«Lamento mucho mi cirugía de BBL y otros necesitan saber que no vale la pena».

«He estado bajo el cuchillo más de 20 veces desde que era un adolescente, pero esta es, con mucho, la peor cirugía que me han hecho.

Salir de la versión móvil