El excandidato del PAN a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, reapareció este domingo con un mensaje videograbado para llamar a los mexicanos a la unidad, a no polarizar y a cuidarse ante la amenaza del Covid-19, el cual es muchísimo más peligroso de lo que hoy parece.
En el video, por lo que asegura Anaya fue grabado en su casa de Querétaro, señaló que “No son tiempos de política, son tiempos de solidaridad. No son tiempos para dividir o polarizar, sino para unir. No es momento de pleitos entre políticos, eso nada va a resolver.
“No se trata de pelear con el presidente o con nuestros líderes democráticamente electos, pero sí de exigir seriedad para que se escuche a los expertos, cuyas recomendaciones se apoyan en evidencia científica”, dice.
En el mensaje, que difundió en sus redes sociales, dice que es necesario tener un plan de apoyo y contingencia económica; alerta que habrá retos económicos muy importantes y confía en que México podrá salir adelante, como lo ha hecho siempre.