Una mujer de 106 años, que se cree que es la persona más vieja en el Reino Unido en recuperarse del coronavirus , ha sido dada de alta del hospital.
Connie Titchen, que nació en 1913, fue diagnosticada con coronavirus poco después de ser ingresada en el Hospital de la ciudad de Birmingham a mediados de marzo con sospecha de neumonía .
Se recuperó por completo después de tres semanas y dejó el hospital el martes.
La Sra. Titchen, que es bisabuela, dijo: “Me siento muy afortunada de haber luchado contra este virus. No puedo esperar para ver a mi familia «.
Alex Jones, su nieta, agradeció al personal del hospital por cuidarla «de manera brillante».
Jones dijo que su abuela es «físicamente activa y muy independiente» y le encantaba bailar, andar en bicicleta y jugar al golf.
“Ella siempre ha cocinado para ella también, aunque de vez en cuando le gusta un McDonalds descarado. No le he dicho que están cerrados ”, agregó.
La enfermera Kelly Smith, que atendió a la Sra. Titchen durante su tiempo en el hospital, dijo: «Ha sido fantástico ver a Connie recuperarse. Ella es increíble y hemos estado haciendo todo lo posible para que recupere su salud.
“Estábamos realmente contentos cuando le dieron todo el claro. Es agradable ver a los pacientes abandonar nuestra sala después de haber vencido a este virus «.
El personal la aplaudió cuando salió del hospital de Birmingham el martes.
Fuente: The Independent