En el municipio de Tepezalá las calles en las que se efectuaron los trabajos de reparación fueron en las comunidades de El Gigante, San Antonio y El Chayote.
Como parte del Programa Emergente ante la contingencia por COVID-19 que emprendió el Gobierno del Estado para generar empleos y reactivar la economía en los 11 municipios, el gobernador Martín Orozco Sandoval entregó calles rehabilitadas en comunidades de Tepezalá y Rincón de Romos con una inversión superior a los seis millones de pesos.
En una gira de trabajo por ambos ayuntamientos y recorriendo las colonias beneficiadas, el mandatario dio a conocer que estas obras benefician a cerca de 75 mil habitantes de comunidades, que ahora cuentan con calles más dignas gracias a los trabajos de rehabilitación de descargas sanitarias y la reparación de tomas domiciliarias de agua, así como la construcción de pavimento y banquetas.
Acompañado por el secretario de Obras Públicas, Noel Mata Atilano, así como de constructores locales, Orozco Sandoval señaló que tan solo en estos proyectos de Tepezalá y Rincón de Romos se pudieron generar más de 100 empleos, mismo número de familias que pudieron recibir un sueldo fijo durante los meses más críticos de la pandemia por COVID-19.
Importante señalar que en el municipio de Tepezalá las calles en las que se efectuaron los trabajos de reparación fueron La Soledad, Benito Juárez, Otto Granados Roldán, Colosio, Iturbide, Allende, Miguel Hidalgo y Emiliano Zapata; en las comunidades de El Gigante, San Antonio y El Chayote.
Mientras que en Rincón de Romos se rehabilitaron las calles Insurgentes, Francisco I. Madero, 20 de Noviembre y Pedrera; en las localidades de 16 de Septiembre, San Jacinto, entre otras.
Por último, los vecinos y familias de las localidades agradecieron al gobernador Martín Orozco por voltear a ver a las comunidades más necesitadas de todos los municipios y no olvidar sus necesidades más sentidas.
Cabe destacar que el gobernador estuvo acompañado durante su gira, Omar Israel Camarillo, presidente municipal de Tepezalá, así como por Jesús Prieto Díaz, alcalde de Rincón de Romos.