El Gobernador del Estado llamó a los aguascalentenses para ser, ahora más que nunca, responsables y empáticos con los demás
En esta cruzada para combatir al COVID-19, sin la participación de toda la sociedad no se podrá acabar con esta pandemia pues es responsabilidad y deber de todas y todos evitar que el virus siga propagándose; así lo manifestó el gobernador Martín Orozco Sandoval al brindar un mensaje a la población de Aguascalientes a través de sus redes sociales.
En este sentido, hizo un llamado a todos los habitantes para extremar todas las medidas sanitarias durante las próximas semanas ya que son fundamentales para que los indicadores de positividad vayan a la baja.
El mandatario fue enfático en señalar que cada acción que realizamos, desde lo individual, puede influir en el contagio de la enfermedad y en la protección de nuestros familiares, amigos, compañeros de trabajo y seres queridos.
“Aceptemos que aún estamos en riesgo de contagio; si seguimos usando el cubre bocas, nos lavamos las manos constantemente y evitamos los lugares de alta concentración de personas, estaremos salvando vidas”, apuntó Orozco Sandoval.
El gobernador aseguró que desde su gobierno, día a día desde principios de marzo se siguen tomando las decisiones más adecuadas para la comunidad, con total transparencia y enfrentado un desafío inédito: preservar la salud de todos, sin descuidar las fuentes de empleo que son el sustento de las familias.
Por último, Martín Orozco invitó a las y los aguascalentenses para ser, ahora más que nunca, responsables y empáticos con los demás, sobre todo con los médicos y el personal de salud que diariamente trabajan y deja lo mejor de sí en este combate en contra del Coronavirus.
(Foto tomada de : Líder Empresarial)