El campo mantendrá una inversión de 170 millones de pesos durante el próximo año, esperando que tal y como sucedió durante el 2020, este recurso se multiplique con las aportaciones de los productores y del sector financiero, beneficiando al desarrollo de la entidad y las familias de Aguascalientes.
Así lo manifestó Martín Orozco Sandoval al concluir con las entregas de Apoyos Estatales para el Impulso de Actividades del Sector Agropecuario 2020, recordando el valor prioritario que el sector agropecuario tiene para la entidad, el país y el mundo.
Durante el evento, el gobernador entregó subsidios para la mecanización y el uso eficiente del agua a productores agropecuarios por un monto de inversión total de 4 millones 350 mil pesos, para 30 unidades de producción.
Por su parte, el secretario de Desarrollo Rural y Agroempresarial, Miguel Muñoz de la Torre, indicó que durante este año se dotó de maquinaria, equipo e infraestructura al sector, que sin duda facilitó sus labores, y recordó que se seguirá trabajando con la misma dinámica a partir del primer mes del año entrante.