Icono del sitio A Opinión Magacín

Expulsan a enfermero por quitarse el traje de protección para tener sexo con paciente COVID.

Esta semana se dio a conocer que en Indonesia un enfermero no tuvo más remedio que admitir que se quitó el equipo de protección personal para tener relaciones sexuales con un hombre infectado de COVID-19.

“Es cierto que ha habido un incidente sospechoso de una relación entre personas del mismo sexo entre un trabajador de la salud y un paciente con COVID-19 en el Hospital de Emergencias Wisma Atlet”, dijo Asep Gunawan de la Asociación Nacional de Enfermeras, afirmando que el proceso legal está en marcha y de resultar culpables, podrían enfrentar una pena de hasta 10 años de cárcel.

La indiscreción del paciente a través de su cuenta de twitter para exhibir capturas de pantalla de los mensajes de WhatsApp de la pareja, y algunas imágenes de su pareja en el suelo y otros detalles, fueron los culpables de la situación que hoy en día afrontan ambos personajes.

Este caso ha sido transferido a la policía central de Yakarta, utilizando como testigo al trabajador de salud “…mientras tanto, el paciente continúa en aislamiento en la casa del atleta», agregó, refiriéndose a una antigua villa de alojamiento de atletas olímpicos que se transformó en un hospital de coronavirus.

Posteriormente, a los dos hombres se les realizaron pruebas de coronavirus. Se encontró que el paciente todavía era positivo mientras que la enfermera dio negativo, dijeron las autoridades.

Salir de la versión móvil