Algunos se cortaron el pelo, se lo pintaron, adelgazaron, engordaron o simplemente se han mantenido igual, pero este hombre de 30 años se dedicó a ver conciertos de la estrella estadounidense Céline Dion, por lo que quedó suficientemente motivado para animarse a cambiar su nombre.
Según el propio relato de Céline Dion (el gerente de hospitalidad de Staffordshire), dice que su familia para nada encontró divertido el hecho de que luego de un día común al despertar para llevar a cabo su día, llegó una carta por correo informándole que había cambiado su nombre por el de la afamada cantante.
El sujeto antes conocido como Thomas Dodd, bebió demasiado mientras veía una de las actuaciones de la cantante en Navidad, y dice que el alcohol debe haberle dado una «gran idea», asegurando que no tiene planeado volver a cambiar su nombre. De hecho, pagó 89 libras para que el título se hiciera oficial e incluso gastó en ocho certificados adicionales como prueba de su nueva identidad, y agregó que ahora puede ver el lado divertido después de lidiar con el impacto inicial.
«Mi preocupación inicial fue ¿cómo diablos le digo al departamento de recursos humanos en el trabajo que necesito cambiar el pie de página de mi correo electrónico?”
«Solo rezo para que la policía no me detenga por nada, eso podría resultar incómodo. Lo que es más molesto, he pagado ocho certificados adicionales para demostrarlo y cuestan 10 libras cada uno».
Además, comentó que no hace mucho se mudó de casa y ahora también tendrá que presentarse con sus vecinos, lo que puede resultar un poco incómodo. Para finalizar se dijo afortunado de no haber elegido un nombre que le causara incomodidad, afirmando que su familia lo ha superado y hasta ríen de eso ahora.