Llega el 2021 y la mayoría de las personas se encuentra jubilosa porque por fin se ha librado el 2020 que se caracterizó por el encierro, la cancelación de viajes, de mudanzas, de proyectos familiares, profesionales o de ocio; la quiebra de varias empresas, el desempleo, la reducción de sueldos, la disolución de proyectos sin opción a retomar, pero sobre todo por la muerte de familiares o amigos, víctimas de la pandemia CoVid-19.
Parecía tomar sentido la interpretación del calendario maya que afirmaba que el 21 de junio sería el fin de nuestro planeta, sin embargo, el 22 de junio todo seguía igual.
Es así que, enmarcado con la esperanza de un cambio positivo, se recibe el 2021 que en esta ocasión no llega cargado de objetivos comunes, sino de deseos enfocados en la salud tanto física como emocional, no obstante, las esperanzas que los videntes (de los más acertados) nos ofrecen, no son exactamente lo que se esperaba, y se estrena nueva fecha para el fin del mundo, “ahora sí”, aseguran algunos.
Veamos que se puede esperar de este 2021, según varios profetas o videntes que ya se aventuraron a expresar sus predicciones.
Un rabino judío alega el descubrimiento de una profecía secreta que él descubrió en la torá judía, hay que tomar en cuenta que estos textos siempre se han interpretado con mucho cuidado ya que, algunos teólogos aseguran que entre sus líneas se encuentran numerosos mensajes ocultos.
Así abrimos paso al primer presagio de Apocalipsis, porque según el rabino Matiyahu Glazerson, quien desde 2016 ha anunciado el día del juicio final, ahora sí llega porque llega. Según una profecía “oculta” en el libro de Levítico en el Antiguo Testamento, en la Biblia; el rabino ha declarado en su video de youtube:
“Es un mensaje muy interesante…”, “Pronto llegará el Mesías y él acabará y quemará a los enemigos de Israel. Después, la paz y la calma llegará a todo el mundo”.
No solo eso, sino que el rabino también afirma que otra de las profecías contaba que Irán se encontraba desarrollando una poderosa arma nuclear, que estaría lista a finales de este 2020. Sin embargo, los cálculos le han fallado un poco, pero más vale prevenir.
Para dar lo que son no muy buenas noticias, aparece Vangelina Pandeva Dimitrova, mejor conocida como Baba Vanga, una autodenominada vidente que acertó en dos eventos que cambiaron la historia del mundo: el atentado de las torres gemelas y el tsunami del 2004, causa suficiente para que varias personas ahora confíen en sus predicciones.
A pesar de que la mujer murió en 1996, dejó una lista de ventos por suceder. Según un medio internacional, una de las predicciones para este 2021 es que “la gran nación será destrozada por terremotos y olas. Muchas criaturas vivientes serán destruidas aquí, y los que sobrevivan morirán de una grave enfermedad”. O sea que seguimos sin buenas noticias.
Así mismo señaló que “la orbita de la tierra cambiará ligeramente y los efectos gravitacionales del planeta gigante Júpiter, provocará terremotos y reacción en los volcanes de todo el universo”.
Con la esperanza de encontrar algo positivo entre las predicciones, decidimos buscar entre los videntes nacionales, así es que, nos topamos con Mhoni vidente para integrarla a esta lista.
Mhoni Vidente es reconocida en el país, debido a que predijo la pandemia del 2020 y algunos hechos relevantes que terminaron por concretarse.
En esta ocasión, tuvo bien a advertir la muerte de entre cuatro y cinco millones de personas a nivel mundial debido a la pandemia de la COVID-19, pero aseguró que llegará a su fin entre los meses de mayo y julio gracias a dos vacunas y un medicamento que cumplirán su cometido, dando un rayo de esperanza. Sin embargo, también señaló que una nueva pandemia se avecinará en aproximadamente 10 u 11 años.
Ella fue un poco más extensa en sus predicciones y no solo atendió el casi fin del mundo, ya que, en cuestiones climáticas, también anunció que en el mundo habrá sequías, pocas lluvias y tornados. Siguió con los cambios religiosos importantes que, de acuerdo con la conocedora de los astros, todo indica que en el Vaticano habrá un nuevo papa, quien será de origen italiano, mexicano o asiático. Auguró también el inicio de una guerra provocada por los seguidores del Islam, quienes estarían realizando atentados en ciudades francesas, españolas, italianas y turcas.
Entre los pronósticos que más llaman la atención está la que habla de que se observarán caer desde el cielo para causar un gran asombro entre la humanidad, sin embargo, no da indicios de qué pudiera ser esto que veremos caer.
Para cerrar con broche de oro y no dejarnos en ascuas, habló de traiciones en cuestiones de poder, dinero, empleos y en empresas de gas, petróleo y energía eléctrica que desencadenará una guerra económica en este sentido, ya que se buscará derrocar a quienes ejercen el poder en este momento en aquellos sectores.
Sin embargo, en sus redes sociales habla de una gran calma y tranquilidad en el país, esto al parecer en el sentido de los progresos en la ciencia y salud, así como una armonía entre la humanidad y el medio ambiente.
Podemos deducir entonces que sí nos va a ir bien hasta que nos comience a ir mal, que el mundo no se va a acabar…, por completo, que la economía seguirá siendo un problema que desate guerras, que la política se va a distinguir por sus traiciones en aras de alcanzar el poder como siempre, y que las religiones seguirán provocando cambios sociales radicales.
Es importante también, leer la información oculta entre líneas ya que puede haber algo que su servidora no alcanzó a descubrir.