Lo más importante en las familias es que pongamos en práctica los valores de solidaridad, respeto y unidad que nos ayuden a recuperar la salud del tejido social del núcleo principal de la sociedad, señaló el gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, en el marco de la celebración del Día de la Familia.
El mandatario estatal mencionó que la visión de su gobierno es trabajar por los diferentes tipos de familias, además de resaltar y fortalecer lo bueno que tiene la sociedad aguascalentense. Recalcó que la creación de la secretaría de la familia es para fortalecer el esfuerzo para prevenir, erradicar y combatir, todas aquellas situaciones que ponen en riesgo la integridad de los hogares.
Acompañado de su familia, el representante estatal asistió al programa televisivo Rally en familia celebrado en el museo Descubre, para hacer la clausura oficial de las actividades de la semana virtual de la familia.
Por su parte, la presidenta del DIF estatal, Yolanda Ramírez de Orozco, manifestó que en Aguascalientes se debe hacer que todos los días sea el día de la familia, y que se tenga presente la importancia de esta para vivir en una mejor sociedad.