Icono del sitio A Opinión Magacín

Grupo MAINDSTEEL orgulloso de su familia y su fuerza laboral: Cuitláhuac Pérez

Con una gran emoción de los más de 250 miembros mujeres y hombres que conforman el activo más importante del Grupo MAINDSTEEL, realizaron este fin de semana en el interior la compañía al norte de la ciudad de Aguascalientes, el tradicional convivio navideño; una de las fiestas de convivencia de las más esperadas, bonitas y representativas del año.

Directivos de la compañía encabezados por el CEO, Cuitláhuac Pérez Cerros, reunidos entre las áreas de trabajo, dejaron las labores y responsabilidades por una tarde para dar paso a la celebración en la que además de brindar, compartieron un rico atole y tamales, además de entregar obsequios útiles para el hogar mediante una expectante rifa.

Una gran calidez humana de los empresarios que, entre risas y buena camaradería además de fundirse en abrazos tras un buen apretón de manos para mirarse fijamente a los ojos a cada una de las personas que reciben las bendiciones fruto de su esfuerzo diario durante el presente año 2021, se desearon entre todos lo mejor para el próximo 2022.

Cuitláhuac Pérez, en su mensaje además de agradecer el trabajo y la entrega de los colaboradores que forman parte de la familia MAINDSTEEL, adelantó que el próximo 9 de febrero del 2022, al cumplirse 16 años de la fundación de la empresa se realizará una ceremonia religiosa para dar gracias y un gran festejo igual de convivencia.

En el evento navideño se entregaron bonitos chalecos con el logotipo que lleva bordados los colores institucionales de la empresa para empleados con antigüedad de 5, 10 y 15 años, además de entregar reconocimientos para los destacados empleados del año 2021 de las plantas 1 y 2 de las diferentes líneas de negocio: Automotriz, Comercio, Agro, Maindsoft e Investigación y Desarrollo.

Los condecorados son: Eberardo Reyes Delgadillo; Julio César Martínez Inchaurregui; Álvaro González Capetillo; Andrés Reyes Arredondo; Jonathan Hernández (pionero del Centro de I+D) y Jaziel Alberto Sánchez Moctezuma.

Tras explicar la reingeniería del personal directivo en las diferentes áreas como parte de la evolución de MAINDSTEEL para el año 2022, Pérez Cerros lamentó que en años 2020 y 2021, con motivo de la pandemia han sido complicados y en los que se han adelantado al encuentro con el todo poderoso personas valiosas, familiares, amigos y compañeros de trabajo, de los que debemos honrar su memoria y redoblar esfuerzos todos para salir adelante.

“Muchísimas gracias, tenemos muchas anécdotas con todos y cada uno de ustedes, todos son valiosos, aquí hay personas que vienen trabajando con nosotros desde hace más de 23 años, antes de ser MAINDSTEEL, gracias por seguir confiando por seguir con nosotros, esto lo arrancamos 16 personas en 400 metros cuadrados para nacer como MAINDSTEEL. Hemos crecido gracias a ustedes, gracias a Dios y lo más importante es lo que viene para el año 2022”.

Además de agradecer a los presentes y desearles felices fiestas en general en compañía de sus familiares a los compañeros y amigos de trabajo, Cuitláhuac Pérez les reveló su mayor deseo, y que es verlos cada día por muchos años más en la compañía para seguir trabajando hombro a hombro.

“Para que sigamos siendo la familia que somos, el equipo que somos y el crecimiento que tenemos y sobre todo el impacto que tenemos a nivel estatal y nacional. Orgulloso siempre de ustedes cuídense mucho”.

Salir de la versión móvil