Casi 3 millones de pesos de inversión directa municipal en obra pública para la colonia Chicahuales.
El presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, encabezó la inauguración de la calle Manantial, conexión vital para vecinos de la colonia Chicahuales y La Loma.
Al respecto, el alcalde Antonio Arámbula, afirmó que esta obra, “fue una petición constante desde hace dos años; además de que complementa la obra de la calle Feliciano Martínez. Ahora la gente puede transitar tranquila y segura, sin tierra y lodo y esto va a mejorar mucho la movilidad de las personas que van de Chicahuales a La Loma, a la escuela y a sus actividades. Sé que vienen más peticiones y obras para la zona”, aseguró.
En la explicación de la obra, Jorge Vega de la Secretaría de Obras Públicas, indicó que ésta consistió en la rehabilitación de las redes de agua potable y alcantarillado sanitario, guarniciones y banquetas, así como pavimento hidráulico, representando una inversión del recurso directo municipal de 2 millones 835 mil 931 pesos.
En la inauguración estuvieron presentes vecinos de la obra quienes agradecieron la culminación de dichas peticiones, así como los regidores Javier Esquivel, Aurelia Esparza, Juan Luis López, Guadalupe de Lira; y los titulares de dependencias municipales, César García de CAPAS, Rodolfo Esquivel de Desarrollo Social, Verónica Durán de la Secretaría Técnica, César Medina, secretario del Ayuntamiento y el sacerdote Salvador Delgadillo, de la Parroquia de San Juan Pablo II.