Le pagan por planear fiestas para perros y suena como un trabajo soñado
Cuando piensas en el trabajo de tus sueños, puedes imaginarte convertirte en una estrella del pop, ser un autor publicado o marcar goles como jugador de fútbol profesional.
Puede aspirar a enseñar a la próxima generación u obtener justicia como abogado o incluso crear creaciones culinarias todo el día trabajando como chef.
Por supuesto, hoy en día, surgen algunos roles nuevos que no existían en años anteriores, como los influyentes de las redes sociales y los productores de podcasts.
Pero hay una carrera extraña y maravillosa que acabamos de descubrir que podría superar todo esto, ya que suena como nuestro trabajo literalmente soñado.
Resulta que te pueden pagar para planear fiestas para perros. ¡Sí, en serio!
Niki Sohrabkani, de 54 años, de Londres, actualmente trabaja a tiempo completo como organizador de fiestas para perros en la London Dog party Company.
Amante de los animales con dos labradoodles propios, Niki tuvo la idea del negocio peculiar mientras trabajaba como organizadora de eventos internacionales.
Como parte de su trabajo, le pidieron que planificara una fiesta para 20 perros. El evento fue un gran éxito y la inspiró a renunciar y salir sola.
Ahora planea eventos glamorosos para bebés de pieles, desde fiestas de cumpleaños hasta fiestas en la piscina e incluso fiestas de Howl-o-ween, con paquetes para fiestas que comienzan desde £ 500 por dos horas de diversión.
El año pasado, Niki y su equipo de cinco personas organizaron 30 eventos diferentes en Londres, Nueva York y Los Ángeles, que incluyeron refrescos y bocadillos para perros, incluidos pawsecco y pupcorn.
¿Y en cuanto al entretenimiento? El equipo planeó juegos de fiesta (patas musicales), disfraces de perros, carreras de obstáculos para los perritos y, por supuesto, decoraciones temáticas en todo el lugar, y algunos optaron por celebrar fiestas de cachorros con temática de Great Gatsby y Harry Potter.
Hablando sobre su trabajo único, Niki dijo: «Después de haber pasado los últimos 33 años organizando algunos de los eventos más prestigiosos del mundo, quería combinar mi pasión por los eventos y el amor por los perros.