El vuelo de Coco, la conejita de apoyo emocional
Un conejo de apoyo emocional ha atraído mucha atención después de vivir la vida de lujo en primera clase en un vuelo de United Airlines de 11 horas desde San Francisco a Japón.
Coco la conejita está viviendo su mejor vida y experimentó lo que la mayoría de nosotros solo podemos soñar, gracias a su dueño Takako Ogawa.
Y lo hizo todo con la pajarita más linda.
El conejo de ocho años tenía su propio asiento y cojín en el avión para acurrucarse y la tripulación de la cabina estaba tan enamorada de la pequeña y esponjosa mascota que incluso intercambiaron tareas para poder turnarse para ir a su encuentro.
Este tampoco fue el primer vuelo de Coco, ya que viajó de Japón a California tres años antes, cuando su dueño se mudó por primera vez.
En aquel entonces, Takako, de 32 años, tenía que mantenerla en la bodega mientras viajaba, pero ahora le preocupaba que fuera demasiado vieja para estar a salvo allí.
Entonces decidió registrar al conejito como un animal de apoyo emocional.
El CEO pagó $ 100 (alrededor de £ 76) para que su mascota tuviera este estado y luego se le permitió entrar a la cabina con ella en un estuche.
Sin embargo, cuando el avión despegó, Takako descubrió que el asiento a su lado estaba desocupado y las azafatas le dieron permiso para soltar a Coco.
Ella lo hizo, pero estaba un poco preocupada por la situación del baño y si comenzaría a saltar por el resto del avión.
Pero al final, no había nada de qué preocuparse, ya que Coco era bueno como el oro.
Hablando sobre la experiencia, el dueño de Coco dijo: «Este es uno de mis vuelos favoritos que he tenido. No hay nada como poder llevar a tu conejito en el avión».
«Coco parecía muy feliz en la cabaña. Tenía mucha curiosidad y saltaba.
«Estaba nerviosa [podría tratar de explorar el avión]. Saltó, exploró las almohadas, pero solo en su propio cubículo.
«Por lo general, es muy buena. Está muy tranquila al estar rodeada de personas y en un entorno diferente, por lo que lo tomó muy bien».
«No recibió mucha atención de otros pasajeros porque era la clase ejecutiva, por lo que realmente no se ve mucha gente».