Embargada por el SAT es Renault Aguascalientes
Grupo de ejecutores del SAT se presentaron en la Agencia Renault que se ubica al sur de la ciudad para dar cumplimiento a una orden de embargo, ya que al parecer dejaron de pagar impuestos por dicho establecimiento, la actividad se llevó a cabo con respaldo de Policía Fiscal y Preventiva.
Este proceso jurídico-administrativo por adeudo fiscal se llevará a juicio respectivo a los tribunales para deslindar responsabilidades y se aplique la ley a la parte correspondiente. Al respecto comentó Gonzalo Benítez, representante jurídico de la empresa que es herencia por parte de los comisionados anteriores.
“se está atendiendo y haciendo frente a la diligencia porque ahora estamos nosotros al frente de la agencia, pero vamos a ver cómo están las cosas del crédito fiscal que está pendiente y que se nos heredó”, dijo.
El procedimiento de desalojo de los vehículos existentes, se extendió por varias horas por las aclaraciones y levantamiento de inventario sobre los bienes sujetos, para posteriormente colocar sellos de embargo al inmueble.
Cabe mencionar que, ante el despliegue de patrullas y elementos, se debió por información “cruzada” para dar atención a un reporte de la presencia de personas armadas en las instalaciones de la compañía, situación que después se despejó tras identificar la acción del embargo precautorio.
Mientras tanto, los enviados del SAT se negaron a exponer la situación y motivos del procedimiento realizado expresando que: “no podemos dar ninguna información, no estamos facultados para dar información, sólo venimos a cumplir con una disposición”.
Fuente: Hidrocalidodigital.com