Detienen a uno más en fraccionamiento San Marcos por violencia familiar
En la madrugada de hoy, elementos de la policía municipal de Aguascalientes hicieron acto de presencia en el fraccionamiento San Marcos tras recibir un reporte a través del C4 municipal, denunciando actos de presunta violencia familiar.
Al llegar al domicilio ubicado en la calle del parque a la altura de los números 300, oficiales del grupo de atención a la violencia de género recurrieron a tomar parte de los hechos en los que una mujer manifestó estar siendo agredida físicamente por su pareja sentimental que permanecía en el domicilio.
A pesar de la figura en el lugar, de los elementos policiales, el mencionado tenía una conducta violenta que generó, fuera detenido de forma inmediata, a pesar de que la agraviada manifestó no tener interés de denunciar ante la autoridad ministerial.
En este entendido, Arturo “N” de 42 años de edad fue trasladado a la dirección de justicia municipal en el complejo de seguridad pública municipal de Aguascalientes, donde espera que el juez calificador, aclare la situación jurídica del individuo.