Busca PRI oportunidad para sustituir al gobierno que califica como “dictatorial”
Antonio Lugo Morales, delegado del CEN del PRI con funciones de presidente del Comité Directivo Estatal de Aguascalientes, al encabezar una reunión de trabajo con priistas en el municipio de Tepezalá, afirmó que el PRI asume el compromiso ante la profesionalización y exigencia de resultados.
En compañía de la Secretaria General, Leslie Atilano Tapia, las candidatas a la presidencia municipal en dicha cabecera Rosaura Delgado de Luna y a diputada local por el distrito 3 Josefina Moreno Pérez, para entregar importantes nombramientos destacó que el PRI hace una reflexión y autocrítica.
“Reconocer que nos hemos equivocado hemos puesto e impuesto candidatas y candidatos que son rechazados en las urnas y que ya como gobierno alcaldes o alcaldesas abusan del poder y se meten al tema de la corrupción, a ellos, aunque sean priistas sí la ley los persigue, que los persiga y los sancione, porque nosotros ninguno somos corruptos”.
El presidente Antonio Lugo Morales entregó a José Luis Avalos Castañeda el nombramiento como: delegado con funciones de presidente del Comité Municipal de Tepezalá y a la joven Mitzy Alejandra Reyes González, el nombramiento como delegada especial con funciones de presidente del movimiento PRI.MX.
Afirmó que la gente exige probidad y resultados, hoy más que nunca sus militantes y simpatizantes están refrendando la confianza en el priismo.
“Vemos un partido en el Gobierno Morena y a un presidente de la república extraviado, dictatorial, creen que tienen la verdad absoluta, pero la incongruencia es la constante de su actuar y defender lo indefendible, es le hace daño a México y hoy muchos millones de personas rechazan esa forma de gobierno corrupta, improvisada e incongruente”.
Finalmente, se destacó que la unidad en el municipio de Tepezalá continua la prioridad de seguir cerrando filas, con la oportunidad, compromiso y trabajo de todos los priistas de Aguascalientes que trabajan a favor de las causas ciudadanas para escribir una nueva historia.