Promete Laura Ponce, trabajar a favor de grupos vulnerables.

Por A Opinión Magacín

Laura Ponce, candidata al distrito local 7 por la coalición por Aguascalientes (PAN-PRD), aseguró que su arribo al congreso del estado tendrá como principal objetivo apoyar a los grupos vulnerables especialmente a las mujeres que enfrentan violencia, así como jefas de familia que tienen que sacar adelante a sus hijos e hijas.

Durante su inicio de campaña, Laura Ponce reconoció que su principal compromiso será trabajar a través de iniciativas y leyes que ubiquen en el centro de las políticas públicas a las mujeres que luchan por sacar a su familia adelante, de tal forma que se garantice su protección y oportuna atención ante las condiciones de desventaja que enfrenten en su vida cotidiana.

En ese sentido Ponce de Luna dijo que hoy en día “las mujeres tenemos un lugar especial en la vida de nuestro municipio, y ahora también, en la toma de decisiones importantes para el bienestar de todas y todos. Me siento honrada de poder representar a las mujeres de Jesús María, trabajadoras, fuertes, líderes, entusiastas y preocupadas por el bienestar de sus familias”.

Laura Ponce al igual que su compañero de fórmula, el candidato a presidente municipal Toño Arámbula; presentó su declaración tres de tres como parte de la “Iniciativa por la Integridad” impulsada por la Secretaría Ejecutiva y el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, así como el Instituto Estatal Electoral de Aguascalientes y Transparencia Mexicana.