Grupo Impulsa reúne a 600 personas al concluir la gira navideña en la colonia Emiliano Zapata
Con motivo de la navidad y para llevar momentos mágicos de alegría para los pequeñines, el Grupo Impulsa conformado por catedráticos e intelectuales, profesionistas, empresarios y amas de casa, destacados todos miembros de la sociedad civil concluyeron con la gira navideña en la Colonia Emiliano Zapata en la capital de Aguascalientes.
Al encabezar una grata tarde para las familias que se reunieron en las canchas deportivas, Gerardo Martín Reyes Padilla, coordinador general del Grupo Impulsa, recordó que, al culminar con éxito la gira navideña se logró reunir a más de 600 familias.
Y que con la solidaridad y voluntad de las personas que viven en las colonias y fraccionamientos se logra la sinergia y concretar proyectos como el rescate de espacios públicos.
“Como lo es está cancha que se rehabilitó y de igual manera la conservan día a día en buenas condiciones para su uso. Queremos, necesitamos y los invitamos papás y mamás con sus niños para que desde su trinchera hagan los cambios que se requieran, no esperen a que el gobierno nos venga a dar todo, hay que cambiar y tratar de impulsar el pensamiento positivo y propositivo para los demás”, afirmó.
Explicó que el grupo social de representantes de Impulsa, hacen gestiones con las autoridades de los 3 niveles de gobierno, para dar respuesta a las necesidades vía inquietudes y peticiones de los ciudadanos de Aguascalientes.
En el evento se contó con la grata presencia como invitado especial para atestiguar la clausura de los festejos navideños del profesor Ulises Reyes Esparza, director general del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), mismo que constató la sana convivencia para los pequeñines que recibieron obsequios, alimentos, bolos, además de jugar y divertirse con emocionantes dinámicas lúdicas y participar para romper las piñatas.
Agradeció a las familias por abrirles la puerta a los representantes del Grupo Impulsa para buscar trabajar en equipo y transformar el entorno de las colonias de Aguascalientes.
“También a mis amigos de Impulsa les agradezco por cambiar el rostro y la realidad de muchas personas, transformando a través de la educación, del deporte, de la cultura, el medio ambiente y con mayor mérito por hacerlo de la propia bolsa, sin recursos públicos, con el esfuerzo de los amigos profesores que comparten con todas y todos ustedes desde limpiar parques, donar sangre, plantar árboles y lo que se requiera para aportar con su granito de arena y mejorar la calidad de vida de las personas”.