El cachorro ‘Rae’ con un nombre adorable tiene una oreja en el medio de la cabeza
Nunca puede haber suficientes cuentas de Instagram dedicadas a perros, especialmente cuando se trata de golden retrievers.
Puede ser difícil destacarse de la multitud esponjosa, pero un doggo está comenzando a ganar muchos seguidores debido a su aspecto adorable y muy único.
La pequeña Rae ha sido identificada como un cachorro de ‘unicornio dorado’ por su dueño después de que un accidente al nacer significara que perdió su oreja izquierda, y cuando creció su oreja derecha migró a la parte superior de su cabeza.
Quizás lo más dulce de Rae es cuando cae el centavo y te das cuenta de por qué se le dio ese nombre, ya que deletrea oreja hacia atrás.
Merecidamente saltó a la fama cuando el usuario Sambosmitty subió un clip de su visita a los veterinarios con el subtítulo ‘perro unicornio’ cuando el woofer recibió un rasguño muy apreciado debajo de la barbilla.
Después de acumular casi medio millón de me gusta, se agregó un segundo video que muestra su naturaleza adorable y juguetona, ya que otros en las redes sociales no podían tener suficiente de su ‘ternura del 11/10’.
Cuando uno preguntó qué sucedió para causar su aspecto de unicornio, Sambosmitty, un técnico veterinario, dijo: «Fue mordida por su madre a los dos días. Perdió la oreja y tuvo que suturarse la piel. la parte superior de su cabeza «.
Un segundo se dio cuenta de la conmovedora razón detrás de su nombre y dijo: «¿Rae como en el oído hacia atrás? Ella tiene todo mi corazón».
Otro dijo: «¿Por qué todos siguen comentando sobre un ‘perro’? Eso es claramente un unicornio ustedes».
El veterinario también confirmó que Rae es capaz de escuchar su cuerno de unicornio y la gente la llamó «literalmente la cosa más linda que he visto».
Desde entonces, ha ganado casi 12,000 seguidores en Instagram , donde se comparten fotos y videos de sus viajes a la guardería, el parque y descansando en la cama. Puedes (y deberías) seguirla aquí .
Rae bien puede provenir de la misma tierra mágica que Narwhal, un cachorro con una cola que crece en el medio de su frente, que se convirtió en una superestrella viral después de ser rescatado del frío helado.
El personal de la organización de rescate Mac’s Mission lo nombró ‘Narwhal the Little Magical Furry Unicorn’ y rápidamente estableció una gran base de admiradores después de que se subieron videos en Facebook .
Desde entonces se le ha convertido en el rostro a tiempo completo del centro, promoviendo su trabajo para cuidar a los perros que han sido maltratados, heridos o tienen defectos de nacimiento.