Policía responde a los informes de ¡un león suelto! pero resulta ser un perro realmente grande

Por A Opinión Magacín

La policía estaba comprensiblemente preocupada cuando recibieron una serie de llamadas informando que un león había sido visto vagando libremente en el área cercana.

Los oficiales de la ciudad española de Molina de Segura fueron enviados a rastrear al gran gato después de varios informes de pánico de los lugareños, solo para descubrir más tarde que en realidad era un perro muy, muy grande.

En una publicación en las redes sociales desde la estación, informó que había habido múltiples avistamientos del animal en un área de la ciudad.

Cuando alcanzaron al ‘león’, pudieron descubrir que le habían dado un microchip y, después de verificar sus detalles, descubrieron que en realidad estaban tratando con un doggo.

Los oficiales pudieron reunir a la mascota con aspecto de león con su dueño.

Después de publicar una foto del perro en las redes sociales, es fácil ver la confusión, con la espalda del perro medio afeitada para dejar lo que parece una melena alrededor de su cabeza.

Su cola también había sido recortada hacia atrás, dejando solo una bola espesa al final, muy parecida a la firma de un león.

El tweet acumuló más de 6,700 me gusta y 2,500 retweets, ya que muchos se rieron de la llamada única de la policía.

Uno respondió: «La nueva moda del perro».

Un segundo comentó: «Aquí vemos el nacimiento de un nuevo meme».

Uno simplemente preguntó: «¿Simba?»