Confunden a policías con strippers en una fiesta swinger.
Esta semana como parte de las medidas precautorias para combatir la pandemia en Argentina, la policía irrumpió en un encuentro swinger y algunos de los concurrentes confundieron a los oficiales con strippers.
“Fue muy bizarra la situación, pero dentro de todas las cosas que nos tocan esta fue graciosa. Toda la gente fue muy educada, pero al principio nos confundieron con gente del show. Pensaron que veníamos a hacer de strippers” declaró un oficial.
Luego de recibir una denuncia anónima, los oficiales se hicieron presentes y comenzaron los piropos acompañados de miradas extrañas, algunas de sorpresa y otras con gestos sonrientes.»Me calentás», le lanzó una mujer de unos 45 años a una de las policías que estaban en el cumplimiento de su deber.
El denunciante anónimo dijo también que estas fiestas son recurrentes y que incluso hay paquetes que todo incluido para poder participar en el evento en el que se encontraban 20 matrimonios de entre 40 y 50 años de edad.
Una vez que la fiesta fue desarticulada y obtuvieron la multa que merecían, una mujer miró a uno de los policías que actuó y suspiró: «¡Qué lástima! Cuando los vi, pensé que había llegado el postre». Ese mismo día, 19 fiestas más de diferente índole fueron allanadas en prevención de la propagación COVID-19.