Señala Fernando Herrera a Morena e invita a evitar la guerra sucia

Por A Opinión Magacín

El PAN es la mejor opción para Aguascalientes. Con resultados ha quedado demostrado que sí es posible hacer buenos gobiernos. Así lo expresó Fernando Herrera, Vocero nacional del Comité Ejecutivo Nacional, en el arranque de las campañas electorales para renovar la presidencia municipal.

Por el contrario, dijo, “con la llegada de Morena al gobierno federal, únicamente hemos perdido valiosos recursos para la capital, que permitían generar mejores condiciones de vida para los aguascalentenses”.

Herrera Ávila, quien acompañó al candidato de la coalición PAN-PRD, Leonardo Montañez, en el acto de arranque que tuvo lugar en la Plaza Patria, aseveró que, pese a esos recortes presupuestales, las administraciones panistas han mantenido buenos indicadores en prácticamente todas las áreas.

Reconoció si bien existen retos que deben atenderse como una prioridad, como el tema de la seguridad; desde la administración municipal se han hecho grandes esfuerzos por mejorar la capacidad de reacción y la coordinación con todas las corporaciones de seguridad.

“A pesar del recorte al FORTASEG que aplicó el gobierno federal de Morena, desde el Ayuntamiento se han hecho grandes esfuerzos por no descuidar un área tan importante para la vida de las personas”.

“A diferencia de otras regiones del país, en donde se viven situaciones de verdadera ingobernabilidad, Aguascalientes se mantiene por debajo de la media nacional”.

Fernando Herrera reconoció la experiencia y capacidad de Leo Montañez, como un servidor público intachable, que ha entregado buenas cuentas en todas las áreas de gobierno en las que ha participado.

“Sin duda es el mejor perfil para encabezar la presidencia municipal de Aguascalientes. Tiene experiencia, capacidad y es una persona intachable”. 

El Vocero nacional del CEN panista dijo también que la campaña electoral en marcha debe distinguirse por las buenas propuestas y la comunicación permanente con los ciudadanos, por lo que hizo un llamado a evitar los ataques, las descalificaciones y la “guerra sucia”.

“Los ciudadanos necesitan conocer las propuestas de las y los candidatos, para hacer un contraste real de éstas. Yo los invitaría a involucrarse, a revisar la información que se estará generando en esta campaña y tomar su decisión de manera personal”.