PRI: En Pabellón de Arteaga exigen un cambio en el gobierno municipal

Por A Opinión Magacín

Humberto Ambriz Delgadillo será presidente municipal en Pabellón de Arteaga, joven profesionista que tendrá en sus manos la voluntad de trabajar por los ciudadanos, destacó el delegado del CEN y presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Antonio Lugo Morales.

El dirigente estatal en compañía de la secretaria general, Leslie Atilano Tapia, del secretario de organización Eduardo Hernández Tavera, además del presidente del Comité Municipal, Rigoberto Valencia Flores junto con representantes de sectores y organizaciones, pudieron escuchar amplia y atentamente las opiniones, las  necesidades y las principales quejas que sufren los habitantes de Emiliano Zapata, comunidad de Pabellón de Arteaga, en la que por igual exigen mujeres y hombres un cambio ya en el gobierno municipal que no resuelve sus problemas.

“Debemos lograr que las niñas, niños, jóvenes y ciudadanos en general tengan espacios de diferentes ámbitos, cultura, deporte, educación, entre otros para que ocupen su tiempo y no vayan al riesgo de caer en mano de las drogas y la delincuencia que buscan la ingenuidad y buena voluntad de las personas”.

Antonio Lugo, destacó que junto con la candidata a la diputación local con Josefina Moreno Pérez y su preparación académica del candidato Humberto Ambriz Delgadillo que ya tiene proyectos para ponerlos en ejecución en Pabellón de Arteaga, deberá trabajar desde el primer minuto de su gobierno para resolver temas como: el agua, la seguridad, la educación y la salud.

Al recorrer las calles de Pabellón de Arteaga, Humberto Ambriz Delgadillo, lamentó que en la actualidad existan 3 divisiones muy marcadas en el municipio.

“Hemos visto y la gente nos dice que aquí hay 3 Pabellones, son: el de la vía hacia arriba en el que hay desarrollo, comercio, existe el Pabellón olvidado de la vía hacia abajo y el tercer Pabellón de las comunidades que es el más olvidado de todos”.

Dijo que además la cabecera municipal su prioridad serán las comunidades que no cuentan con comercio, calles pavimentadas, buenos servicios y obra pública, atención a la juventud y a la salud.

Garantizó los espacios públicos para niños y jóvenes, además de un espacio para los elementos policiacos con instalaciones nuevas, con patrullas, herramientas de trabajo, horarios y mejores salarios, para que las personas que se encargan de cuidar a las personas puedan hacerlo realmente motivados a favor siempre de la paz y el orden.