Erótica

Suelta la pluma, bájate las bragas...

Ron Jeremy best scenes

The american manhood: un oso heterosexual tipo Mario Bros de herramienta larga que busca destapar las cañerías de una princesa MILF.

Corrida de Calaveras

Te confieso que observar las faenas, ver la sangre; apreciar el hierro contra las astas; la valentía del torero; y sentir el calor de la plaza entre sorbos de whiskey, me condujo inevitablemente a una…

Aquicalidenses Heteroflexibles

El político hidrocálido, tiene licencia para tener amantes, irse de table, pagar privados y hasta tener experiencias heteroflexibles si su gusto es…

El C. Juez

El C. Juez, mi Juez, tiene la vasectomía, ¡uffff qué delicia! No hay cosa mejor que no preocuparte por eso y sentir su calor cuando termina dentro de mí, aunque te confieso que también me…

El club swinger de Aguascalientes

Por Bere del Río. Obedecí con sumisión, del artefacto solo dijo: “¡ya verás!” Nunca hubiera creído que existía un club así, menos aún que estuviera en segundo anillo, a la vista de todos. Fue gracias…

Mi primer X Vídeo

Pero dejemos mi aburrido divorcio, para volver a lo de la cogedera. Me puedes ver cabalgando sobre de él, me encanta estar arriba, porque puedo mover mis caderas, ya adelante y atrás, o de arriba…

Pinche soldadita

Aparte de pocha, de expatriada hidrocálida, vienes y te coges al guey que estaba a punto, al menos eso pensaba yo, de darme.

Tener un amante no es tan malo

Tener un amante no es el fin del mundo, a veces es el principio de. A ver ¿Cómo te cuento? ¿Sabes por qué me divorcie? Ni siquiera fue porque me puso el cuerno, eso lo…

Calientahuevos

No todo es coger, querida lectora; así es frustrado lector, a veces no se trata de que la metas, es bien sabido que ustedes los hombres tienen esa fijación por meter la verga donde puedan,…

Mi primera orgia en el pedra

Mi primera orgia, o bueno, honestamente no sé cómo describir lo que me pasó aquella noche. Recuerdo que mi mejor amiga y yo habíamos bebido todo el día, comenzamos en aquella cantina, el No que…

Mi novio de 19

Comencé a sentir cómo se ensanchaba su verga, hasta vaciarse en mi boca; la sensación caliente de su leche y el consolador, provocaron que yo también me viniera.

La vida es solo una

mientras me chupaba, se fue prendiendo cada vez más, se ubicó en el perineo y obviamente escuchó mis gemidos de placer que pasó lo que tenía que pasar: el beso negro

Esos cachetitos

Tenía una fijación con las caderas, siempre tocándolas, siempre buscando posiciones donde se resaltaran, aún más, mis nalgas que, a decir de él, estaban riquísimas